Público
Público

Vox La concejala de Vox en Zaragoza asegura que su despacho "está abierto para todos: gais, lesbianas, normales y no normales"

El concejal de Podemos, Fernando Rivarés, ha asegurado que piensa viralizar las palabras de Rouco: "Esta homofobia va a recorrer España".

Carmen Rouco, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza. Imagen del vídeo

público

Carmen Rouco, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha afirmado que su despacho "está abierto para todos: gais, lesbianas, normales y no normales". Además ha añadido posteriormente que "también está abierto a chabolistas". 

Estos hechos han tenido lugar al final de la comisión, cuando Vox quería conocer los detalles del equipo de sexólogos que forman parte del servicio de asesoría en Zaragoza. La concejala del PP, Paloma Espinosa, ha asegurado que en el equipo están un médico y un doctor en psicología del instituto Amaltea, según El Periódico de Aragón. 

También tomó la palabra el concejal de Podemos, Fernando Rivarés, quien ha intervenido debido a que se ha sentido aludido como "hombre libre y gay". Rivarés ha tachado al partido de ultraderecha, Vox, de "neofascismo" y ha criticado sus ataques al colectivo LGTBIQ, a lo que la concejala de Vox destacó, a modo de defensa, que su despacho estaba abierto para "todos". 

"Homófoba, que eres una homófoba", le ha replicado Rivarés. El concejal de Podemos ha asegurado que piensa viralizar las palabras de Rouco: "Esta homofobia va a recorrer España", a lo que ha añadido que "todos los derechos conquistados por la comunidad LGTBI están en peligro por el neofascismo de Vox". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias