Resultados de las Elecciones Generales al Congreso 1986 en Calomarde

Partidos más votados en Calomarde

Escrutado: 100%
Votos
PSOE
22
AP-PDP-PL
20
CDS
20
PRD
4
PAR
3

Resumen del escrutinio

Votos en 1986

Total votantes
71
Abstenciones
24
En blanco
2
Nulos
0

Votos en 1982

Total votantes
82
Abstenciones
23
Nulos
1
En blanco
0

Distribución del voto por partido

Desliza el dedo en horizontal para ver sus resultados detallados.

1986
Votos
Porcentaje
1982
Votos
Porcentaje
PSOE
22
31,88
26
32,10
AP-PDP-PL
20
28,99
-
-
CDS
20
28,99
2
2,47
PRD
4
5,80
-
-
PAR
3
4,35
-
-

Resultados de las elecciones por PROVINCIA

Resultados de las elecciones por MUNICIPIO

Todas las ediciones

Análisis y noticias sobre elecciones generales

  1. Las Juntas Electorales proclaman este lunes las candidaturas para las elecciones del 29N

  2. El PP reinicia la campaña con el foco en la gestión y un discurso más duro contra Sánchez

  3. La historia demuestra que sin un triunfo rotundo del PSC en Catalunya es casi imposible un Gobierno del PSOE

  4. Dormir con las piernas encogidas

  5. La ultraderecha desafía la ley de memoria democrática en plena campaña electoral con otro 20N franquista

  6. Politizar las vejeces

  7. ¿Cuándo se hace el sorteo de las mesas electorales y cuándo sabrás si te ha tocado en las elecciones del 29N?

  8. EH Bildu ganaría las elecciones generales en Euskadi, por delante del PSE

  9. El accidente de los trenes en Toledo sacude y paraliza la precampaña electoral

  10. Montero y Rufián en 'La Revuelta': "Hay que ponerle la correa al Perro para que no se vaya para la derecha"

  11. El espejismo del pacto catalán entre PP y Vox para el Senado: una batalla abierta por el voto de derechas

  12. Frente Amplio integra a la exlíder de Podemos Andalucía en su lista electoral por Málaga

  13. PSC y Comuns logran un acuerdo para el Senado en Girona, Lleida y Tarragona

  14. IU encabezará 29 provincias y Movimiento Sumar 6: así son las listas del Frente Amplio para el Congreso

  15. El desahucio de la eutanasia

  16. Quién mueve los hilos de Blocus: las cuentas anónimas tras la violencia en Barcelona que la derecha intenta rentabilizar

  17. Las dos estrategias contrapuestas que impiden la unidad

  18. PP y Vox oficializan su alianza en las listas del Senado con la vista puesta en el control del Constitucional

  19. La izquierda encuentra en la remontada de Lula un revulsivo para el 29N: "Debe servirnos para activar a nuestra gente"

  20. El Gobierno pone a todo el servicio exterior de España para cumplir "a toda velocidad" la petición del TS sobre la 'ley de nietos'

  21. Mayores de 65 años y pensionistas en el 29N: ¿están obligados a acudir a la mesa electoral?

  22. ¿Quién mandará más: 'Feijoox' o 'APPascal'?

  23. Polarización, dicen

  24. Las elecciones en EEUU y la ola de protestas en Europa buscan su espacio en la campaña del 29N

  25. Dimite el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, tras no entrar en las listas del PSOE para el 29N

  26. Feijóo relaciona sin pruebas a Sánchez con los disturbios de Barcelona: "Se resisten a abandonar el poder con violencia"

  27. Carlos Bardem retrata a Feijóo en una entrevista: "Es un personaje mediocre; si es el mejor que tienen, me parece desolador"

  28. Le piden un autógrafo a Pedro Sánchez y su reacción acumula cientos de reacciones en redes: "Está desatado"

  29. Pedro Sánchez: "Un Gobierno de PP y Vox es retroceder 50 años"

  30. Un hombre, un voto