Público
Público

Drake expulsa de su concierto a un hombre que estaba manoseando a las mujeres

El rapero canadiense amenazó al agresor con "patearle el culo" si no dejaba de acosar a las asistentes.

El rapero Drake expulsa de su concierto a un hombre que estaba manoseando a las mujeres. / Instagram

público

El conocido rapero canadiense Drake interrumpió este miércoles su concierto en un club nocturno de Sydney al ser testigo de una agresión sexual. El cantante increpó a un espectador para que dejase de manosear a las mujeres que habían acudido a la actuación. “Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”, amenazó el cantante a un hombre que estaba acosando a las chicas del local. 

En un vídeo difundido por una chica del público, se ve a Drake repitiendo la frase en varias ocasiones, y visiblemente enfadado, para que el acosador dejase de molestar a sus fans.

Paró la música y señaló directamente al hombre para así reprobar una situación que estaba molestando a varias chicas, lo que fue aplaudido por los asistentes. Finalmente los equipos de seguridad expulsaron al agresor del local. 

El rapero no es el primer artista que decide parar su concierto para intervenir en un caso de abuso. "¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!", le gritó el cantante del grupo británico Architects, Sam Cartes, al agresor que estaba acosando a mujeres durante su actuación en Biddinghuizen, Holanda. 

En agosto del pasado año, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, paró uno de sus conciertos en Chicago al ver cómo golpeaban a una mujer. Y en febrero también de 2016, Alejandro Sanz detuvo su actuación en Rosarito, México, para defender a una mujer que estaba siendo acosada por uno de los asistentes. 

Más noticias