Público
Público

Gota fría Desaparece un bombero durante un operativo por las graves inundaciones en Málaga

Las fuertes precipitaciones han afectado a la comarca de Antequera y, en concreto, a la localidad de Campillo. Durante la noche se han registrado cerca de 500 incidencias relacionadas con el temporal.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

El temporal y las lluvias inundan varias localidades de Málaga./ATLAS

Un bombero ha desaparecido en una de las 500 incidencias que se han producido en el norte de la provincia de Málaga como consecuencia de la fuerte lluvia caída durante las últimas horas. 

El bombero habría sufrido un accidente en mitad de un operativo de rescate por las innundaciones que han azotado durante la noche del sábado a las diferentes zonas del norte de Málaga, informa TVE.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, las lluvias han afectado sobre todo a la comarca de Antequera y, en concreto, a la localidad de Campillo.

Durante la noche del sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó el aviso rojo por lluvias en la Sierra Sur de Sevilla y en la comarca malagueña de Antequera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Aemet ya indicó que el fenómeno meteorológico de nivel rojo, el de mayor rango, se podría producir a partir de las 23:00 horas y hasta las 3:00 de la madrugada del domingo día 21.

Más noticias en Política y Sociedad