Público
Público

Hazte Oír Un grupo de hombres deja en evidencia al bus de Hazte Oír con pancartas: "Sois la prueba de que necesitamos feminismo"

Justo cuando el portavoz de la asociación estaba defendiendo que "la violencia de género no existe", un grupo de hombres se ha plantado de manera espontánea frente al autobús al grito de "el machismo mata".

Publicidad
Media: 3.58
Votos: 12

Captura del vídeo difundido por 'Cuatro al día'

La asociación Hazte Oír ha sacado a la calle un nuevo autobús del odio. En este caso contra las mujeres y bajo el lema "No es violencia de género, es violencia doméstica", e incluye, a su vez, un segundo emblema: las leyes de género discriminan al hombre y menciona directamente a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, a los que insta a derogarlas.

Una reportera del programa 'Cuatro al día' ha decidido subirse al polémico vehículo para conocer qué opinión tiene la ciudadanía a cerca del polémico mensaje que difunde la asociación por las calles de Madrid. Durante una de las entrevistas, un grupo de hombres espontáneos se planta delante del autobús al grito de "el machismo mata" y unas pancartas en la que se puede leer: "Sois la prueba de que necesitamos feminismo", "ni machos ni fachos" y "el machismo mata".

Para defenderse del grupo de hombres, Luis Losada compara al pequeño Gabriel con el feminsimo

Así se puede ver en los vídeos difundidos por la cadena de Mediaset en la que, afirman, se trata de varios miembros de una asociación en pro de la igualdad que, al escuchar las declaraciones del periodista y portavoz de la organización ultraconservadora, Luis Losada, han defendido la "necesidad del feminismo". 

Losada, ante lo que ha sentido como un ataque, ha argumentado que "la violencia de género no existe porque no sólo las mujeres son maltratadas; también los hombres, los ancianos o los niños. ¿No merece el niño Gabriel la misma protección o su asesina la condena máxima? Nosotros defendemos las condenas para todos".

Más noticias en Política y Sociedad