Público
Público

Tortuga en la vagina Investigan si la mujer a la que encontraron una tortuga en la vagina fue agredida 

Los médicos de un centro de salud El Mojón de Arona, en el sur de Tenerife, extrajeron el pasado sábado una tortuga muerta de la vagina de una joven británica, que aún no ha querido presentar ninguna denuncia ni concretar si fue víctima de una agresión sexual. Pese a su mutismo, la Fiscalía está intentando aclarar el caso.

Publicidad
Media: 4.33
Votos: 3

Un ejemplar de tortuga similar al que se encontró en la vagina de la mujer. (BLOG MUNDO TORTUGAS)

Los médicos de un centro de salud El Mojón de Arona, en el sur de Tenerife, han extraído una tortuga muerta de la vagina de una joven británica, que no ha querido presentar ninguna denuncia ni concretar si fue víctima de una agresión sexual, han confirmado a Efe fuentes policiales.

El suceso, adelantado por el periódico tinerfeño El Día, ocurrió el pasado sábado cuando la joven acudió al servicio de urgencias del centro de salud con fuertes dolores en sus genitales. 

Las fuentes policiales han informado de que la médico que atendió a la joven, de 26 años, encontró la tortuga en el interior de su vagina y avisó a la Guardia Civil, que trasladó el caso a la Policía Nacional.

La joven, que reside en el sur de Tenerife, relató que el jueves se había encontrado con unos compatriotas y se había unido a ellos pero no quiso precisar ningún detalle más ni presentar ninguna denuncia. La Policía realizó un atestado, pero de momento ha cerrado el caso ante la falta de más pruebas. El diario El País informa de que la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife "ha procedido a recabar toda la información del suceso". Pero, por ahora, los datos son muy confusos. 

Citando fuentes cercanas al caso, El País informa de que "la hipótesis principal es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas", ya que es imposible que el animal, un tortuga china de tres crestas de agua dulce y no marina como se supuso al principio, llegara por sí misma hasta la vagina de la mujer.

Más noticias en Política y Sociedad