Público
Público

Machismo El presidente del Atlético de Madrid responde así a una periodista: "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer"

Enrique Cerezo ha contestado de forma machista a una mujer que le ha cuestionado si el equipo colchonero tendrá dinero para la renovación de Godín después del dinero desembolsado con Griezzman.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

El empresario y presidente del Atlético de Madrid ha contestado de forma machista a un periodista.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha contestado a las preguntas de la prensa sobre la posible renovación del actual jugador del club Diego Godín. El empresario ha contestado que están manteniendo conversaciones con el futbolista, que "se está hablando", en sus propias palabras. Después, una periodista ha cuestionado si el club tendrá dinero para la mencionada renovación por si se había llegado al máximo del presupuesto con Griezzman. La respuesta de Cerezo ha sido: "Yo de dinero nunca hablo porque es de mala educación, y menos si es con una mujer".

La mayoría de medios especializados se han limitado a informar sobre el partido que disputará el equipo colchonero contra el Brujas, terminando la fase de grupos de la Champions, ignorando el comentario machista del presidente atlético. Por otra parte, algunos seguidores del Atlético de Madrid y profesionales de la información sí han criticado la actitud del empresario.

Más noticias en Política y Sociedad