Público
Público

Violencia machista Detenido en València por violencia machista después de que su pareja lograra pedir ayuda a una dependienta

La Policía Nacional arrestó al hombre tras acudir al domicilio y corroborar lo sucedido.

La Policía investiga disparos contra la televisión de un bar de Santander
Vehículo de la Policía Nacional 

La Policía Nacional ha detenido este viernes en la ciudad de València a un hombre de 40 años como presunto autor de delitos de violencia machista

Los hechos sucedieron a las 18:40 cuando agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso según el cual debían dirigirse a un negocio ubicado en el distrito de Trànsit. Tal y como ha informado Efe, una mujer había pedido ayuda, en un descuido de su pareja, a una trabajadora de la tienda mencionada, ofreciéndole la dirección exacta de su domicilio. 

La víctima le había relatado a la mujer una brutal paliza, propinada por el detenido, que casi acaba con su vida la noche anterior. 

Los efectivos se dirigieron al domicilio, y detuvieron al hombre, tras corroborar lo sucedido, motivado por el nerviosismo de la víctima. El arrestado por violencia machista es de origen francés y cuenta con antecedentes penales. Actualmente ha pasado a disposición judicial. 

Más noticias