TwitterUna cantante enseña los pechos y el PP se escandaliza: "Es un espectáculo erótico"

Publicado el 10 de septiembre del 2018

¿Se sorprenden si un músico se quita la camiseta en un concierto? Es posible que no. De hecho forma parte de la parafernalia de los espectáculos musicales. Sin embargo, todo cambia si la que está encima de un escenario es una mujer. La cantante del grupo Las Chillers, Rocío Saiz, se paseó entre el público en hombros y enseñó los pechos en Molina de Segura (Murcia), una actuación que ha indignado al PP de la localidad.

"Estoy cansada de que me digan que como mujer no me puedo enfadar, no puedo insultar, no puedo gritar, no puedo cagar, no puedo follar…", decía la cantante en el vídeo publicado por el PP de Molina de Segura en su cuenta de Twitter. El Grupo Popular exige responsabilidades a la actual consejera de Cultura y lo tacha de "espectáculo irrespetuoso, carente de valores, erótico…". La situación ha obligado al partido que gobierna en la localidad (PSOE) a responder: "Ni hubo faltas de respecto, ni sabemos por qué ven en el cuerpo femenino un espectáculo erótico", han señalado en su cuenta de Twitter.

La propia cantante también ha manifestado su indignación en las redes sociales: "No insulté ni le falté al respeto a nadie. Nosotras, en nuestra página estamos recibiendo cosas como éstas. Por favor, que acabe ya este odio. Es la música y el amor lo que debería unirnos, que fue lo que también dije cantando Como yo te amo".

La cantante ha recibido numerosos comentarios de apoyo: "Es vergonzoso es que dos tetas en el 2018 causen este revuelo". "Basta ya de hipersexualizar el cuerpo femenino". Otra usuaria recordaba que "la cantante de las Chillers SIEMPRE hace esto en sus actuaciones". Hace dos meses, por ejemplo, lo hizo en las fiestas del barrio del Infante, en Murcia. Un Ayto gobernado por el PP, entonces no dijisteis nada. Ojalá vuestro partido desaparezca".

"Seguiremos haciendo nuestra revolución bailando".

Más de Tremending