Abascal dinero públicoEl hilo que muestra que Santiago Abascal es "otro liberal que ha vivido toda su vida de lo público"

Publicado el 11 de octubre del 2018

El secretario general de Vox, Santiago Abascal, utiliza la provocación como principal arma. ¿Su objetivo, esta vez? Alberto Garzón, coordinador federal de IU, a quien le dedicaba estas bonitas palabras este miércoles vía Twitter: "No tienes ni idea de lo que es la "clase trabajadora", esa a la que, desde la comodidad de vuestras mansiones, habéis traicionado promoviendo la inmigración ilegal y masiva que se lleva la mayoría de las ayudas sociales.Los trabajadores ya os han calado, piji-rojos" a raíz de un Tweet en el que Garzón hablaba sobre VOX y sus votantes.

¿Y cuál ha sido la reacción del líder de Izquierda Unida? Enlazarle un hilo de @IvanJode a modo de respuesta: "Hola Santiago, se te ha caido esto". En solo 9 tuits Ivanjode muestra cómo Abascal lleva desde los 23 años viviendo con dinero público (ese que tanto desprecia).

Entre sus trabajos: concejal por el PP en el ayuntamiento de Llodio o director general de una fundación (gracias a Esperanza Aguirre). Numerosos tuiteros y tuiteras han contribuido al hilo y han aportado más información demostrando que Abascal solo ve problemas en el dinero público cuando no se lo dan a él.

Más de Tremending