Diario Público
Diario Público

Twitter El agradecimiento de Miguel Bosé a Amancio Ortega o cómo ir a por lana y salir trasquilado

Ir a por lana y salir trasquilado. Es lo que le ha pasado al cantante Miguel Bosé al meterse en el debate sobre las donaciones de Amancio Ortega a hospitales públicos. Una polémica que ha resurgido por las palabras de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, argumentando que la sanidad pública se debe financiar con impuestos, acusando a Inditex de esquivar el pago de más de 600 millones de euros y reabriendo el debate entre impuestos y filantropía.

Bosé, que ha protagonizado recientemente varias polémicas, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje con una imagen del empresario. Junto a ella, dos textos: “Llenemos todas las redes” y “Yo, te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega”.

Sin embargo su tuit se le ha vuelto en contra y decenas de tuiteros han respondido recordando al cantante que su nombre aparecía en la lista de morosos con Hacienda publicada hace unos meses por la Agencia Tributaria y recogida por la práctica totalidad de los medios de comunicación. Según esa lista, publicada en junio del año pasado, la deuda de Miguel Bosé alcanzaba 1.869.096 euros. “Yo agradezco a Amancio sus donaciones y también agradezco a quien paga sus impuestos, con los cuales también se financia la sanidad”, ha resumido una tuitera.

Relacionado

-Aluvión de críticas por el despreciable comentario de Miguel Bosé en el concierto por Venezuela
-El confuso tuit de Miguel Bosé que toca todos los palos: Sánchez, independentismo y farmacéuticas
-

Lo último en Tremending

En este artículo