Almudena Negro"Mucha bandera, poca educación": una diputada del PP acusa al Gobierno de querer empobrecer a Madrid y llama "tontos" a los tuiteros

Publicado el 08 de mayo del 2020

"Pues parece que el gobierno denegará a Madrid pasar a fase 1. Lo que sea con tal de empobrecernos". Así describe la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, la noticia de que el Gobierno se incline por rechazar el cambio de fase a Madrid, la comunidad más afectada por el coronavirus.

La decisión del Ejecutivo llega después del auténtico despropósito madrileño, de pedir avanzar en la desescalada con 24 horas de retraso en una petición sin firmar, y en contra del criterio de la directora de Salud Pública que ha acabado dimitiendo por este motivo.

Tras su mensaje, muchos tuiteros han salido a responderla, la representante pública se ha enzarzado con ellos y les ha acabado llamando "tontos", una palabra, por cierto, a la que Negro parece estar abonada, viendo su cuenta de Twitter. También ha anunciado el bloqueo a algunos de ellos.

Por si fuera poco, ha seguido el debate a ese mismo nivel y ha asegurado que ser socialista es "estar muerto en vida y empobrecer a los demás para trincar yo".

Estas son algunas de la reacciones que ha desatado:

Actualización:

No contenta por el revuelo por su tuit, la diputada ha seguido tuiteando y se ha marcado otro mensaje para la posteridad. En concreto lo que podría ser el argumento más absurdo visto en mucho tiempo:

Más de Tremending