"-Yo: 2020 ya no puede sorprenderme. -2020: hay un cocodrilo en Valladolid": cachondeo con la sorprendente aparición en el Duero

Publicado el 08 de junio del 2020

Cuando creías que el 2020 ya no podía sorprenderte… ¡pum!: El Seprona busca a un cocodrilo de metro y medio en el río Duero.

Así es, agentes de varios grupos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan un cocodrilo en Valladolid, en la confluencia entre los ríos Pisuerga y Duero. En concreto el reptil fue avistado en Simancas (Valladolid).

Según los primeros datos podría tratarse de un "cocodrilo del Nilo", una especie considerada peligrosa, pero también asustadiza, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Se cree que puede haberse escapado de alguna vivienda cercana al río donde lo tuvieran como mascota.

Las autoridades advierten de que "podría resultar muy peligroso" para las personas, por lo que se ruega a la población que, hasta su captura, extreme la precaución y no se acerquen al río, especialmente pescadores y piragüistas.

Más allá de los riesgos y las lógicas cautelas, en las redes la noticia ha sido recibida con cachondeo y los tuiteros se han dedicado a hacer de las suyas:

Más de Tremending