Congreso de los DiputadosPedro Sánchez, desatado en el Congreso, o cuando ya sólo puedes tomarte a pitorreo las cosas de la derecha

Publicado el 16 de diciembre del 2020

Si es que, cuando los argumentos y las críticas que te llegan son de auténtico chiste, lo mejor que puedes hacer es… tomártelo a risa. Parece que esa es la conclusión a la que este miércoles ha llegado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Relacionada: Cuando ya no puedes disimular el hartazgo: el vídeo viral de Pedro Sánchez, sobre las acusaciones de la derecha

Ante una oposición de la derecha con argumentos simplemente ridículos, que habla en el Congreso de "dictadura", de "comunismo", de "Venezuela", de "virus chino", de los migrantes como causantes de todos los males, o que incluso llega a pedir al presidente que llore por las víctimas del coronavirus, lo cierto es que uno sólo puede tomárselo a guasa.

Nosotros ya lo sabíamos desde hace mucho, pero a tenor de lo visto en el Congreso de los Diputados ahora el presidente del Gobierno lo sabe también. Y esta es la prueba:

Así es, Pedro Sánchez, desatado en el Congreso, partiéndose la caja a costa de la derecha. Los tuiteros se han unido a sus risas y le han reconocido como un competidor en su tarea diaria de reírse de las ridiculeces:

Más de Tremending