'Eso que tú me das'"Pau Donés nos hizo un regalo con esta entrevista": las redes alaban las reflexiones del artista en su última charla con Jordi Évole

Publicado el 22 de febrero del 2021

"La piel de gallina"; "tremendo y emocionante"; "nudo en la garganta continuo, compartido con una sonrisa"… Son algunas de las reacciones en las redes a la enorme "lección de vida" de Pau Donés en la entrevista que el artista concedió a Jordi Évole quince días antes de morir, con 53 años. La charla se recogió en el documental Eso que tú me das, que se estrenó el 30 de septiembre de 2020 y que este domingo fue emitido en La Sexta.

Relacionada: La lección de Pau Donés en su adiós: "La vida son cuatro días. No estemos aquí de mala leche"

"La vida son cuatro días y tres ya pasaron"; "El miedo bloquea y te corta la libertad de ser tú mismo. El miedo es terrible"; "Mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz". Son algunas de las reflexiones de un Pau lúcido, que quiso mostrarse ante las cámaras con franqueza, mental y físicamente. Que habló sobre la vida, sobre la familia, sobre la fama y sobre el éxito que cosechó en su carrera. También confesó que le hubiera gustado hacer una última gira de cinco conciertos.

Una emisión que no se ha sentido como una más en las redes:

Relacionadas:

"Gracias por la luz que derramaste": el mundo de la música se despide de Pau Donés

Jordi Évole: "El día de después de la muerte de Pau Donés no podía levantarme"