Murcia"En un país decente ya tendrían que haber dimitido": críticas por la "mediación" de López Miras en la cirugía a un familiar de Egea

Publicado el 08 de junio del 2021

El escándalo de los altos cargos vacunados antes de tiempo, el terremoto político de las mociones de censura resueltas a base de transfuguismo, la ocurrencia de poner el himno de España en los colegios, la escandalosa situación de las mujeres que tienen que abortar en la región y ahora otra más.

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, medió en la operación quirúrgica de un familiar de Teodoro García Egea, según una información publicada por Infolibre. Según este medio, una cámara captó en la Asamblea Regional de Murcia los mensajes que el presidente murciano se cruzó con el secretario general del PP. En ellas se ve cómo López Miras le confirmaba a García Egea la fecha de una intervención y cómo este respondía: "Cojonudo". También comentaban otros aspectos médicos y Egea le indicaba: "Asegúrate que lo citan por favor".

El medio que publica la exclusiva asegura que la intervención se realizó en el hospital de la Arrixaca y que desde el PP han rechazado dar su versión.

La noticia ha provocado un torrente de reacciones de indignación en las redes: