TwitterPitorreo con Toni Cantó tras estrenarse como director de la "Oficina del Español" con un tuit con errores de puntuación

Publicado el 01 de julio del 2021

La Comunidad de Madrid anunció este miércoles la creación de una "Oficina del Español", con Toni Cantó al frente de la misma. Desde ese puesto, velará por "la promoción de la región como capital europea del español", signifique lo que signifique eso.

Relacionada: "El chiringuito, el chiringuiiiiito…": cachondeo en las redes con la "Oficina del Español" de Madrid con Toni Cantó al frente

Un puesto que huele bastante a humo, para una persona que se ha distinguido durante su carrera (en diferentes partidos políticos) por criticar de forma vehemente los "chiringuitos" donde los políticos se enchufan unos a otros.

Relacionada: Toni Cantó, limpia, grima y da alcanfor, por David Torres

Pero si lo de su nuevo puesto ha sido cómico, la cosa ya ha alcanzado niveles estratosféricos cuando el flamante director de la "oficina del Español" se ha estrenado en el cargo con un tuit… con varios errores de puntuación.

El chorreo ha sido tal que Cantó ha tenido que borrar el tuit y volver a escribirlo, aunque tampoco lo ha dejado bien del todo.

Las bromas y las críticas no han cesado en las últimas horas:

Más de Tremending