Twitter"Ya solo nos queda descubrir cuál será el próximo partido que hundirá Toni Cantó"

Publicado el 16 de marzo del 2021

"Obviamente, dimito de esta ejecutiva y en unas horas me iré a València y entregaré mi acta de diputado. Quiero mandar un recuerdo a un afiliado al que le tengo mucho cariño, Albert Rivera, que yo creo que dio una lección de cómo se comporta un señor que realmente sabe lo que es la política". Entre lágrimas, se despedía Toni Cantó de la formación política que le vio crecer e insultar a diestro y siniestro.

Ciudadanos se encuentra en proceso de desaparición, pero hay que recordar que el grupo político que vio nacer a Cantó fue UPyD, del que se fue en 2015, asegurando que siempre llevaría esa formación en su corazón. Tanto ha sido así que ha repetido la misma historia.

Tras dimitir de Ciudadanos, afirmó que llamaría a su representante para volver a trabajar de lo suyo. Desconcertantes palabras que han llevado a los usuarios de Twitter a preguntarse… "¿qué es lo suyo?". Para unos es actuar, "algo que nunca ha dejado de hacer". Otros piensan que lo suyo es hundir partidos y ya están rezando para que se vaya a Vox, a ver si cae la misma breva.


Estas son, para muchos internautas, las intenciones del pobre Cantó tras abandonar el segundo barco que se hunde, casualmente, con él como uno de los tripulantes, Ciudadanos.

Más de Tremending