"Telemadrid ya es 'Aló presidenta'": críticas a una cobertura informativa del canal autonómico sobre Ayuso

Publicado el 17 de septiembre del 2021

La mano del PP vuelve a notarse en Telemadrid. No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está en el foco a cuenta de sus decisiones sobre el canal autonómico. La situación se ha agravado desde que el Gobierno regional consumó su asalto al canal reformando la Ley de Radio Televisión Madrid e impulsando un cambio en la cúpula de la cadena para renovar a todos sus directivos.

Relacionada: "Telemadrid, el cortijo de Ayuso, y cada día, la tele de menos gente": indignación por lo que ha hecho Telemadrid con Ayuso

Esta vez, la polémica llega después de una cobertura informativa sobre el premio que recibió Díaz Ayuso por parte del Instituto Bruno Leoni, un think tank del neoliberalismo en Italia. En concreto, en el informativo del pasado lunes, Telemadrid desplegó un amplio dispositivo y conectó en directo con una reportera que se había desplazado hasta Milán.

Las cuatro grandes fotos de la presidenta de la Comunidad de Madrid que se proyectaban en el plató mientras el presentador introducía la noticia y la lluvia de halagos de la reportera durante la retransmisión han sido muy criticadas en Twitter.

Relacionada: "La libertad era esto": críticas al movimiento de Ayuso para controlar Telemadrid

Más de Tremending