Carlos Herrera imita a Rajoy en su cara y la reacción del expresidente es un poema

Por

La voz de la COPE, Carlos Herrera, ha presentado el nuevo libro de Mariano Rajoy, titulado Política para adultos, donde el expresidente del Gobierno reflexiona sobre sus años como mandatario y la visión de la política del país después de su retirada. Durante la presentación, se ha apreciado la complicidad entre el locutor y el político hasta el punto de que Herrera ha imitado la forma de hablar de Rajoy, el cual ha reaccionado con sorpresa y negación.

De esta forma, el periodista ha dicho: "Es un poco incómodo, pero sirve para encontrarle la maldad. Y es ponerle a todas las líneas y las páginas de este libro la voz de Rajoy". Tras esto ha procedido a imitar el tono: "pues yo pienso…" que ha provocado carcajadas entre los asistentes y un cambio de expresión en el rostro del expresidente.

"Es Rajoy el que se salta el confinamiento y es el confinamiento el que quiere que sea Rajoy el que se salte el confinamiento"

Otro de los grandes momentos de la presentación del libro ha sido cuando Rajoy, haciendo honor a su lírica, ha dejado otra gran reflexión. Después de "los españoles son muy españoles y mucho españoles" y el famoso "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", llega: "Yo no fui presidente por lo listo que soy, sino por ser del PP" que saca a relucir con estas palabras el poco criterio de quienes le votaron.

En Twitter el nuevo libro de Rajoy ya es un éxito:

Más de Tremending