"No debí escucharlo 2021": el 'post' viral al estilo Spotify con las peores frases y personajes del año

Por

Diciembre, el último mes del año, arranca con dos marcadas tendencias en las redes sociales. Los internautas comparten estos días cómo estrenan sus calendarios de adviento y cuáles han sido sus canciones y artistas más escuchados durante el año en Spotify bajo la premisa de saber cuál ha sido la banda sonora del año. Aunque está claro que ha habido cosas que hubiese sido mejor no escuchar.

A esa idea se ha aferrado el creador de contenido Mikel Fernández Sánchez, que ha compartido en su Instagram dos publicaciones en las que, siguiendo la estética de las creadas por la aplicación de música en streaming, recopila todas aquellas frases o personajes a los que no deberíamos haber escuchado en 2021.

Entre los principales protagonistas de la publicación están el influencer Naim Darrechi, el presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, Nasser Al-Khater, y el participante del programa La isla de las tentaciones Alejandro Nieto. También aparece la gimnasta Simone Biles, el líder de Vox, Santiago Abascal y el cantante Miguel Bosé, pero no son los únicos.

La segunda parte de lo que no deberías haber escuchado este año la inaugura la presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero en ella también tienen un hueco la actriz Salma Hayek y la diputada del partido de ultraderecha en las Corts Valencianes, Ángeles Criado. También queda sitio para los "temas más escuchados": el racismo, el machismo, la homofobia, el odio y el 'bulling'.

Más de Tremending