Describen la deportación de Djokovic como "la mayor vergüenza en la historia del deporte" y los tuiteros responden

Publicado el 18 de enero del 2022

En los últimos días, el pulso antivacunas de Novak Djokovic ha terminado mal para él, con el tenista abandonando Australia. Además, le ha llegado otro revés desde Francia, donde ya se sabe que tampoco permitirán que participe en Roland Garros si no se vacuna.

Relacionada: "Djokovic no jugará el Open de Australia ni el Roland Garros, pero siempre le quedará el Wii Sports"

Pero la cosa no ha terminado aún, y la polémica aún ronda en las redes y en los medios de comunicación. En España también, donde Almeida ya ha dado el cante asegurando que si viniera a España y pudiera jugar el Mutua Madrid Open de tenis sería "un gran reclamo".

Mientras siguen llegando noticias de los defensores de la actitud de Djokovic, muchas de ellas desde su tierra. Varios medios de comunicación han recogido esta semana las expresiones con las que la prensa serbia ha tratado el asunto. Según una nota de la agencia EFE, recogida por muchos periódicos españoles, el diario Kurir ha hablado de "la mayor vergüenza en la historia del deporte".

Uno de los que han recogido esta frase ha sido el diario Marca.

Eso de "la mayor vergüenza en la historia del deporte", sin embargo, no ha convencido mucho a los tuiteros, muchos de los cuales han mostrado las razones para dudar de tal afirmación.

Más de Tremending