MemesLos tuiteros analizan la noticia de que Almeida quiere dejar de ser portavoz del PP

Publicado el 21 de febrero del 2022

Con los medios de derechas pidiendo de forma más o menos velada su cabeza, con Ayuso imponiendo su relato y señalando la dimisión de la dirección de Génova y hasta con Feijóo reclamándole soluciones "urgentes", parece que los apoyos de Pablo Casado no pasan precisamente por su mejor momento.

Relacionada: Las redes recuperan un tuit de Ayuso en 2014 que ha envejecido mal: "Qué momentos nos está regalando la hemeroteca"

Al margen de las voces críticas, también han llamado mucho la atención los silencios. Y uno de los más elocuentes de los últimos días ha sido el del alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP: José Luis Martínez Almeida.

Pero este lunes hemos vuelto a tener noticias de él. En concreto, fuentes del PP han revelado que Almeida quiere dejar de ser el portavoz nacional de la formación para centrarse en sus labores como alcalde. Además, no ha acudido finalmente al Comité de Dirección del PP convocado por Pablo Casado.

La noticia de que Almeida, con la que está cayendo, quiere dejar de ser el portavoz del PP, ha provocado muchas reacciones y análisis tuiteros. Estas son algunas:

Más de Tremending