Twitter"Otro centrista como Gallardón": la legión tuitera censura las palabras de Feijóo sobre la violencia machista

Publicado el 17 de marzo del 2022

Los dirigentes del PP ya no disimulan y empiezan a hablar abiertamente de "violencia intrafamiliar" para referirse a la violencia machista, en una clara rendición a Vox. Esta semana ha sido definitiva en la transformación.

Primero fue Alfonso Fernández Mañueco el que pasó en menos de una semana de hablar de "violencia de género" a "esa violencia de la que habla" cuando le preguntan por la violencia machista. El pacto con Castilla y León obra milagros en ese sentido. Posteriormente, el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, dijo que el concepto de "violencia intrafamiliar" puede ser preferible al de "violencia de género" por ser más "representativo de la sociedad". El último en sumarse a la fiesta ha sido el futuro líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que este mismo jueves ha distinguido entre "la violencia intrafamiliar" y la "violencia de género".

"Si un padre mata a un hijo o una hija no es violencia machista, es intrafamiliar", ha dicho Feijóo. Él, que siempre ha presumido de parar los pies a Vox en Galicia y que no se cansa de presentarse como un político moderado ahora que está de campaña entre la militancia del PP.

Como ya se lo hemos contado, y bastante bien por cierto, en nuestra sección de Última Hora, lo que nos interesa en Tremending es la reacción de la legión tuitera a las palabras de Feijóo. Son tremendas, valga la redundancia. Por aquí les dejamos unas cuantas.

Relacionada

Feijóo se pliega al discurso de Vox: "Si un padre mata a un hijo o una hija no es violencia machista, es intrafamiliar"

Más de Tremending