El juez del 'caso niñera' concluye que no existió ninguna niñera y las redes responden: "Una vez más nadie pedirá perdón por nada"

Publicado el 29 de julio del 2022

Pues nada, otro caso contra alguien de Podemos que se archiva porque no hay nada de nada después de meses en los que decenas de medios iban con ello. Hablamos del archivo del 'caso niñera'.

Pero, ¿cómo es posible? ¿Quién podía imaginarse que esto acabara así con la ingente cantidades pruebas que había de todo, que ascendían a la importante cantidad de cero?

Relacionada | "Este es un país en el que se puede acabar ante un juez antes por coger al bebé de una compañera que por cobrar millones en comisiones"

El magistrado lo deja meridianamente claro: "No sólo no consta acreditado que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez se encargasen del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que incluso no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público". Pero el daño ya está hecho y lo de la "niñera" de Podemos ya no se quita del imaginario español ni con aguarrás. Objetivo cumplido otra vez.

A ello contribuyeron medios y políticos 'moderados'.

Relacionada | No te vas a creer lo que ha vuelto a pasar en las portadas con el archivo de otra causa contra Podemos

Una de las afectadas lo ha explicado así en Twitter.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, también ha hablado en la red social y ha coincidido en preguntar cómo se repara el daño causado.

Otro 'caso' que curiosamente estuvo en lo más alto coincidiendo con unas elecciones, poniendo en el foco a la familia de Montero e Iglesias, que salió en los medios pese a lo burdo que sonaba todo, que dio para horas de tertulia y comentarios en las redes, y cuyo archivo dará apenas para algún breve. En las redes, al menos muchos tuiteros han querido reaccionar para sacar algunas conclusiones.

Más de Tremending