La maravillosa respuesta de Baldoví a Feijóo tras su última frase al más puro estilo Rajoy

Publicado el 02 de septiembre del 2022

Por mucho que pase el tiempo, nunca podremos olvidar las dotes dialécticas y los legendarios cortocircuitos del expresidente Mariano Rajoy. Políticamente no, pero sintácticamente nos daba un montón de alegrías a diario. Sus frases sobre los alcaldes y los vecinos, los sentimientos y los seres humanos o los catalanes y las cosas, sencillamente no podrán ser superadas.

Relacionada | Feijóo se marca un Rajoy y los tuiteros siguen sin saber qué ha querido decir: "Mariano. Sal de ese cuerpo"

Sin embargo, ya hay candidatos a sucederle en ese papel. Uno de los más destacados es Iturgaiz pero otro que está despuntando cada vez más es el propio Alberto Núñez Feijóo. Ya lo hemos visto varias veces y esta misma semana lo ha vuelto a hacer hablando de la educación y los educadores. El momento lo recogió el Huffpost.

Qué fantástico dominio del estilo rajoyesco, qué manera de meterse en un charco dialéctico así sin necesidad. Un diez absoluto en ejecución. Mariano estaría orgulloso. Pero claro, ha llegado Joan Baldoví y utilizando el mismo estilo le ha dado la vuelta a la historia de forma magistral. "Mira hijo, un zasca", ha resumido un tuitero.

Los aplausos en las redes a la respuesta de Baldoví aún resuenan.

Seguiremos atentos a la nueva escuela de filosofía fundada por Feijóo siguiendo la estela de Mariano, pero también, por supuesto, a los zascas que le vaya repartiendo Baldoví.

Más de Tremending