Cachondeo con la propuesta de Suiza de "ducharse juntos" como medida de ahorro: "A un paso de recomendar vivir bajo un puente"

Por

Teníamos el coliving (la forma moderna de decir que tienes que compartir piso porque no te llega), el nesting (no salir de casa porque no tienes un duro), el friganismo (comer de la basura) o la 'moda' de tener un piso sin cocina. Nuevas formas de romantizar la pobreza que hemos ido conociendo en los últimos años.

Relacionada | Un medio llama 'coliving' a compartir vivienda: el enésimo intento de disfrazar la pobreza como algo 'cool'

Pero esta última no la vimos venir. Hablamos de "ducharse juntos" para ahorrar.

En este caso no ha llegado con término en inglés, pero un tuitero se ha encargado de 'tunearles' la noticia con un fotomontaje:

Según han recogido en España medios como Antena 3, el diario británico The Times explica que la ministra de Medio Ambiente de Suiza está promoviendo medidas para reducir el consumo de energía y una de ellas es "ducharse juntos".

En las redes, las reacciones a la noticia sobre tan curiosa forma de ahorrar (y también sobre el fotomontaje que la 'tunea') no se han hecho esperar.

Muchas dudas entre los tuiteros sobre si esta medida conseguirá ahorrar realmente. Lo cierto es que siempre será más sencillo pedir a la gente ducharse en parejas que volver atrás en el tiempo y ponerse manos a la obra para reducir nuestra dependencia de las energías fósiles.

Más de Tremending