Arguiñano saca del recetario su chiste más negro sobre Isabel II: "Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones"

Publicado el 22 de septiembre del 2022

Dentro del recetario de chistes de Karlos Arguiñano hay un apartado para el humor negro. En este caso, sobre el funeral de Isabel II y todos los actos que se han llevado a cabo.

"Oye, ¿qué me decís lo de la reina de Inglaterra? Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien a la abuela. Estará quejosa", comentaba mientras seguía cortando patatas.

El cocinero se ha caracterizado siempre por su particular estilo de presentar sus recetas, llegando a eclipsar su actuación al propio plato.

Relacionada: "Me declaro marxista-arguiñanista": la opinión entre fogones de Arguiñano sobre el brexit encandila a los tuiteros

Y es que muchos de sus televidentes le seguían más por su sentido del humor y su forma de contar historias que por sus habilidades culinarias o el interés en la cocina, que también son envidiables.

Además de sus comentarios jocosos, Arguiñano se ha convertido en todo un analista de la actualidad sociopolítica durante sus recetas. No se le escapa una. Puede comentar el brexit, la monarquía o la gestión de la covid.

El chiste ha dejado a los tuiteros por los suelos. Y es que, a pesar de ser un viejo conocido, el cocinero siempre tiene alguna receta guardada para sorprender a sus espectadores.

Más de Tremending