"Hay un poco de titular en el clasismo": Garamendi dice que tiene que negociar "con unos señores que estaban en la Puerta del Sol con el 15M"

Por

Si la intención del presidente de la patronal CEOE es ponerse a una gran parte de los españoles en su contra, el plan va sobre ruedas y cogiendo velocidad. Hablamos, por supuesto, de Antonio Garamendi, el mismo que rechazó la subida de salario mínimo al tiempo que tildaba su sueldo de 300.000 euros de "humilde" o el mismo que consideró que reducir el precio de los alimentos es "planificación soviética".

Relacionada | Oskar Matute responde a Garamendi tras decir en 'Espejo Público' que "todos estamos pasándolo mal": "Pobre CEOE…"

Ahora ha seguido por la misma senda y, en una entrevista en el diario El Mundo, ha dicho que él tiene que negociar "con unos señores que estaban en la Puerta del Sol hace once años con el 15-M", en referencia al Gobierno de coalición.

El periodista le preguntaba por la reforma laboral y este aseguró: "Hay que ser realistas. Yo tengo que negociar con unos señores que estaban en la Puerta del Sol hace once años con el 15-M. Pensar que con este Gobierno de coalición entre el Partido Socialista y Podemos se puede firmar una reforma laboral ultraliberal no es estar en la realidad".

En las redes muchos han tildado sus palabras de clasistas, mientras que otros han recordado quién fue alguno de los predecesores de Garamendi en el cargo.

Una vez más la CEOE haciendo amigos. Y es que poco más se puede decir de quien tuvo el cuajo de compararse con quienes sufrieron el holocausto porque se pida a las grandes empresas que paguen impuestos.

Más de Tremending