La Comunidad de Madrid cuelga 22 banderas en la Casa de Correos y los tuiteros recuerdan lo ocurrido en el Orgullo LGTBI: "Vaya, estas sí se pueden poner"

Publicado el 03 de octubre del 2022

Las mentiras tienen las patas cortas, y además, requieren de un mínimo esfuerzo para recordarlas y no caer en contradicciones. Algo que no ha hecho el PP de Madrid.

El pasado Orgullo LGTBI el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se negaron a colocar banderas, o en su defecto pancartas, arcoíris para conmemorar la celebración.

Lo hicieron bajo la excusa de que no estaba permitido colocar banderas que no son oficiales en los edificios oficiales. Aunque sí se permitían pancartas, como la que se colocó en la Casa de Correos cuando el Real Madrid ganó la Champions League de fútbol.

Relacionada: La celebrada respuesta de Baldoví a la última ocurrencia de Ayuso sobre lo que es "ser madrileño"

Para sorpresa general, han aparecido las banderas de los 22 países hispanohablantes en la fachada de la Casa de Correos de Madrid. Ha sido inevitable no caer en comparaciones, ya que parece que estas banderas no se llevan por dentro.

La imagen, compartida por la propia Comunidad de Madrid ha sido el foco de críticas, cuando tan solo unos meses después el Gobierno de Ayuso ha caído en su propia trampa.

Los tuiteros no han dejado pasar esta situación para recordar que quizá la normativa no era el problema, sino la falta de voluntad de las instituciones madrileñas para colocar algún indicativo en sus edificios que conmemorase el Orgullo.

Más de Tremending