Pedro Sánchez desata las risas en el Senado por su hilarante chascarrillo a Rafael Hernando

Publicado el 19 de octubre del 2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su visita al Senado para mostrar sus dotes cómicas y despertar las carcajadas de los asistentes.

Sánchez se encontraba en medio de un alegato dirigido al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, cuando un viejo conocido, Rafael Hernando, le interrumpió.

En ese momento el presidente del Gobierno, que probablemente le tenía en la mira desde el principio, le espetó: "¡Hombre, señor Hernando! Se me había olvidado que estaba usted aquí".

Relacionada: Jorge Javier Vázquez frena el intento de Mariló Montero de colar el bulo de los fondos europeos: "Eso es pescado congelado"

Esto provocó el despiporre en la Cámara, que no pudo contener la risa ante la salida de Pedro Sánchez, que pudo continuar con su discurso tras salir del paso con elegancia.

Sánchez ha sacado a pasear su faceta más canallita, como cuando va a Bruselas y se convierte en europedro, o cuando coge el Twitter por la noche y dedica a sus fieles un "ser malos".

El momento se llevó las carcajadas de los tuiteros y como no, hizo las delicias de Mr. Handsome, la cuenta fan de Pedro Sánchez que ha vivido la visita del presidente del Gobierno al Senado como la final de la Champions League.