"¡Qué chorprecha!": Olona denuncia el acoso con "loas a Hitler" de cuentas vinculadas a Vox

Publicado el 07 de noviembre del 2022

Es bueno caer del guindo. Como cuando dices que en un sitio hay armas de destrucción masiva y luego ves que no. Como cuando votas a una política con un programa en blanco que vende "libertad" y cañas, y luego padeces el caos sanitario que provoca. O como cuando formas parte de un partido de ultraderecha y al salir de él experimentas las críticas de sus seguidores "con loas a Hitler y ataques antisemitas". ¿Te podías haber fijado en las pistas? Pues también

Este lunes, el diario El País publica una entrevista con la exdiputada de Vox y excandidata en Andalucía por el partido ultra, Macarena Olona. Entre otras esperpénticas afirmaciones, Olona denuncia acoso desde cuentas vinculadas a su antiguo partido. "Es de película de terror, con loas a Hitler y ataques antisemitas", asegura.

Además dice que actitudes así "no las identificaría ni con los más antisistema de Podemos". Ya solo le queda sumar dos más dos.

Hay más cositas. En sus respuestas ha asegurado que tiene un "verbo afilado" pero siempre con "corrección y cortesía". Por favor, señora Olona, deje algo de trabajo para los humoristas y los tuiteros, no lo haga usted todo.

Además ha asegurado que Vox no es ultraderecha y que ella tampoco.

Muy bonito contemplar cómo la ultraderecha se ha empezado a despellejar al empezar a caer en las encuestas. La otra forma de reaccionar ha sido la de iniciar una nueva oleada de insultos, bulos y barbaridades. Y solo es el principio.