La respuesta de Baldoví a Olona y su última designación: "Venían a 'acabar con los chiringuitos' y van a uno nuevo cada mes"

Publicado el 22 de noviembre del 2022

Tras caer del guindo, descubrir con sorpresa que en Vox no hay mucha democracia interna y sorprenderse al ver "loas a Hitler" en cuentas vinculadas a ese partido, Macarena Olona sigue su camino político en solitario.

Este lunes, la ilustre salobreñera hizo un anuncio en su cuenta de Twitter. Resulta que el flamante cargo de "Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas" ha recaído en su persona. Sea lo que sea eso, claro.

La verdad es que puestos a inventarse cargos podría haber elegido uno mejor, como canciller suprema de Andalucía o ministra de Andares Tontos. El caso es que ese es su nuevo cargo y entre las reacciones que ha tenido, está la del diputado de Compromís Joan Baldoví:

Por supuesto, la suya no es la única apreciación sobre este asunto. Hay muchas más.

Algunos podrían decir que Vox y la gente que ha salido de allí no ha aportado más que sandeces a la política nacional, pero no debemos olvidar su magnífica capacidad para organizar eventos absurdos o para hacer el ridículo a nivel europeo. En eso nadie les hace sombra.