TwitterEl Metro de Madrid empapela la estación de Quevedo con fotos del otro Quevedo y se desata el cachondeo: "Que decoren la estación de metro de Palos de la Frontera con fotos de Marlaska"

Publicado el 02 de diciembre del 2022

La red del Metro de Madrid tiene 302 estaciones, muchas de ellas con nombres de personajes famosos que han pasado a la historia. Es una forma de homenajearlos y de reconocer su valía. También desde hace un tiempo, los responsables del subterráneo madrileño, para recaudar dinero, aceptan que empresas privadas patrocinen sus estaciones, bien sea añadiendo el nombre de la empresa al de la estación, bien llenándola de carteles y publicidad de la empresa en cuestión.

Se preguntarán a qué viene esto. Resulta que Spotify, para celebrar que el cantante Quevedo, que este verano pasado arrasó con la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, popularmente conocida como Quédate, ha decorado la estación de Metro de Quevedo con la imagen del cantante de reguetón , trap y Pop rap, y claro, a más de uno le ha dado un un vuelco el corazón.

Noticia relacionada

La RAE responde a las dudas de un tuitero a ritmo de Quevedo

¿Por qué? Pues porque la estación de Metro de Madrid recibe su nombre por el insigne poeta Francisco de Quevedo, una de las figuras más importantes de la historia de la literatura española y uno de los emblemas del Siglo de Oro español.

Noticia relacionada

"No debí escucharlo 2021": el 'post' viral al estilo Spotify con las peores frases y personajes del año

Cada uno tendrá su opinión, pero la legión tuitera ha reaccionado con mucho cachondeo. Vean.

Bien es cierto que a algunos la idea les gusta.

Lo de empapelar la estación de Quevedo con la imagen del cantante canario está un poco traído por los pelos. Pero quien sabe, igual dentro de 400 años cambia la historia.