Pedro Sánchez pasa de retar a la élite en Davos a debutar en la petanca junto a unos pensionistas en Coslada

Publicado el 18 de enero del 2023

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, parece que tiene una agenda bastante apretada. En apenas un día ha pasado de dar conferencias en el Foro Económico Mundial frente a las élites globales a jugar con varios pensionistas a la petanca en Coslada.

"Gracias por echar esta partida de petanca conmigo aunque sea a los dos y cuarto de la tarde", ha agradecido a sus competidores al llegar a la cita en uno de los parques del municipio madrileño.

Sánchez ha calificado el encuentro como "un rato entrañable" después de "defender en Davos que aquellos que más tienen más paguen". "Allí hemos trabajado por traer inversiones a España", ha agregado en un vídeo, donde también ha destacado que la pensión media va a tener "un aumento mensual de 105 euros".


El presidente ha reconocido que "es cierto que estamos viviendo momentos muy difíciles, de muchísima incertidumbre", especialmente por el coste de la guerra en Ucrania, pero ha defendido que debe haber un reparto equitativo de los costes del conflicto y que no recaiga en los pensionistas. "Ellos deben tener una pensión digna tras una vida de trabajo", ha recalcado.

Más de Tremending