El insulto de Figo a Pablo Iglesias y Gabriel Rufián que se le vuelve en contra: "Acuérdate de hacer la Declaración"

Publicado el 21 de abril del 2023

Figo siempre fue un futbolista habilidoso. Sus interminables fintas en la banda le convirtieron en uno de los mejores extremos de la historia del fútbol. Una posición, la de extremo, en la que el portugués siempre se ha sentido cómodo, incluso una vez colgadas las botas.

Y es que ahora, ya retirado, Figo sigue jugando en la banda, en concreto en la de la extrema derecha. Tal es así que no oculta su inquina para con todo aquello que huela a cierto progresismo. Por no hablar de su ojeriza con los adalides de la izquierda parlamentaria.

Relacionada:

Luis Figo apoya a Ayuso y a la "libertad" y los tuiteros le recuerdan su lío con Hacienda

La última enganchona la ha tenido con Gabriel Rufián. Una foto del diputado de Esquerra Republicana de Catalunya junto a Pablo Iglesias le ha servido al exfutbolista para armar un intento de dribling con final infausto. Y es que el amago de Figo ha sido demasiado burdo y Rufián, que es un zaguero experimentado, le ha tumbado a las primeras de cambio.

Figo, en un alarde de mala baba, ha comentado la foto con un epígrafe cinematográfico: Dumb and dumber [Dos tontos muy tontos]. Una gracieta que Rufián ha repelido con maestría echando mano del punto flaco del portugués, a saber; su condena por fraude fiscal.

Y ya estaría. Ni rastro de Figo. Seguirá en la banda, suponemos. Quizá se levante algún día y vuelva a driblar, siempre de extremo, eso sí, de extremo derecho.

Más de Tremending