La delirante confesión de Pablo Motos a Revilla sobre Sánchez en 'El Hormiguero'

Publicado el 05 de octubre del 2023

Todavía quedaban cosas por saberse acerca de la entrevista del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Pablo Motos en El Hormiguero. Puede que ya no os acordéis. Fue antes de vacaciones… incluso antes de las elecciones. Había expectación, pero según los cronistas de la villa antes conocida como Twitter, aquel duelo fue un paseo triunfal para el presidente.

Pero este miércoles llegó lo que parece un golpe bajo. El cabreo de Ana Rosa con el resultado de aquella entrevista en campaña electoral era la mejor prueba de que algo no salió bien en el plan de la derecha mediática para que Sánchez no tuviera ocasión de mantenerse en el Gobierno. Así que Motos ha querido rescatarlo, eso sí, sin el presidente delante.

"El presidente del Gobierno vino aquí con 90 personas. Y no estoy exagerando, porque el número exacto de gente que vino eran 90. Policías". Pablo Motos, que muy socialista nunca fue, le hizo esta confesión al expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Estaba Revilla fardando de campechano y reconoció que apenas había usado la comodidad del coche oficial durante sus, ojo, 20 años en primera línea de la política regional. Tampoco tenía guardaespaldas, "ni en los años más duros de ETA", le dijo a Motos. Al parecer, ir con escolta le daba vergüenza al mejor embajador de la anchoa del Cantábrico. Y así, en ese clima de confianza, Motos hizo la revelación que tiene encandilada a la tuisesfera.

"No es magia, son tus impuestos", han empezado a publicar cuentas y cuentas de esas seguidas por Vox y otros conocidos ultras.

No sorprende la confesión de Motos. Es que con Revilla se siente como si estuviera tomando pacharanes con un colega de toda la vida. "Es que tú impones mucho", bromeó Revilla. En realidad, Motos le debía una exclusiva de las buenas al cántabro. En 2018, el entonces presidente regional tuvo a bien confesarle a Motos que su primera relación sexual fue a los 18 años… y pagando.

Lo cierto es que no es la peor de las cosas que se ha escuchado en El Hormiguero, un programa que ha destacado por entrevistas a personas de dudosa educación, por los ataques continuos al Ministerio de Igualdad, sus críticas nada veladas al Gobierno de coalición o por reírse en directo de una diputada de Podemos sorda y lesbiana. Lo de los 90 policías en realidad es una anécdota.

 

Más de Tremending