Mario Vaquerizo se declara "a favor de la contaminación" y se lleva todas las críticas

Publicado el 06 de octubre del 2023

Mario Vaquerizo lleva un tiempo presentando candidatura a la ocurrencia del año. Por lo pronto, está adelantando a Miguel Bosé por la derecha desde hace un buen rato.

Esta vez no tiene que ver con la Legión, ni el famoso "ya no se puede decir nada" u otro anuncio para la Comunidad de Madrid, aunque esto último puede guardar cierta relación.

Y es que a Mario Vaquerizo no le parece bien la contaminación, de hecho, le parece muy bien. El cantante se ha declarado "a favor de la contaminación" y sus razones son más que justificadas. Además, dónde si no, lo ha hecho en el programa de Ana Rosa Quintana. ¡Menos mal que ya no se puede decir nada!

Resulta que Mario Vaquerizo no sabe cómo ir del barrio madrileño de Vicálvaro (donde viven sus padres) al centro de Madrid (donde vive él) si no es en coche. Porque no va a ir andando o en bici, dice.

Como el periodismo es servicio público, nos complace informar a Mario Vaquerizo, embajador de Madrid, de que existe el transporte público. Autobuses, metro y trenes conectan la ruta que el cantante no sabe cómo hacer sin coche.

Relacionada: "Vive en una realidad paralela que asusta": los tuiteros no dan crédito a las palabras de Vaquerizo sobre su camiseta de La Legión

En una nada desdeñable media hora, aproximadamente, Mario Vaquerizo puede realizar su trayecto sin ir en coche, contaminando menos y con una comodidad aceptable.

La contra que puede encontrar Mario Vaquerizo a esta opción es que tiene que viajar con pobres, que viendo el anuncio que protagonizó para el Gobierno de Ayuso puede ser que no sepa que existen. Aún así dejamos la idea botando, por si se le ocurre darle una vuelta al tema de la contaminación.

Si hubiera unos Facha Awards del año, Mario Vaquerizo figuraría entre los favoritos a llevárselo. O al menos actúa como si estuviese haciendo campaña para ello, como quien hace la gira de los Oscar. Recientemente, se comparó con David Bowie y Andy Warhol al ser preguntado por su opinión sobre los resultados electorales, ha lucido una camiseta de la Legión o usó la carta de "en el franquismo había más libertad de expresión".

Más de Tremending