"Chanel está en la planta -1 de Atresmedia": qué hay detrás del 'SillaGate' de Pablo Motos

Publicado el 17 de enero del 2024

Después del efecto Motos, la versión española del efecto Streisand, llega el MotosGate de las sillas. El Sillagate. La semana pasada, las pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos llegaron a la prensa internacional y el borrado de vídeos en las redes no hizo sino aumentar el alcance de todo.

Relacionada | Tras 'cenarse' a Pablo Motos, los españoles redescubren a Sofía Vergara: "Esto es una mujer empoderada"

Ahora, tras la entrevista de Pablo Motos a Chanel este martes en El Hormiguero, ha vuelto a despertarse una polémica de altura, y es que tras una oleada de polémicas protagonizadas por el programa, las redes ya están escrutando a ver cuál es la siguiente.

En las últimas horas, muchos tuiteros se han fijado en que la silla de la artista parece estar mucho más baja que la del presentador y han tirado de ironía para comentarlo.

Sin embargo, hay un detalle que impide comprobar el alcance de esto: la silla del presentador parece ser diferente a la de los invitados y tiene el respaldo más alto como se aprecia en esta imagen. Más periodismo, en Tremending.

Sea como sea, muchos están señalando que desde el programa se juega con la altura de las sillas para poner al mismo nivel o por debajo a los invitados.

Es lo que pasa cuando conviertes tu programa en un ariete político contra la izquierda, cuando tienes una tertulia política en la que todos piensan lo mismo y cuando el cuñadismo es la seña de identidad en las conversaciones con tus invitados. Que mucha gente se va a poner a escrutar lo que haces.

Más de Tremending