No es 'El Mundo Today', es Ayuso bromeando con los patos y la mascletà (pero no olvides las residencias)

Publicado el 20 de febrero del 2024

Isabel Díaz Ayuso poco a poco va dejando la política de lado y se está pasando a su verdadera pasión: la comendia. Ahora no se le ha ocurrido mejor tema para hacer chistes que la mascletà de Almeida, que gastó 46.000 euros en siete minutos de petardos en una de las zonas verdes con más biodiversidad de la capital.

Sara Sálamo resume con una palabra lo que muchos han pensado de la mascletà de Almeida

Tras las críticas de ciudadanos y ecologistas, Ayuso se ha animado a bromear con el asunto: "Los patos, en València, lo resisten todo y, en Madrid, patas arriba a la primera". Aunque si quería hacer un chiste bueno de verdad tendría que haber dicho que se iban a morir igual.

Más allá de lo del pato muerto, lo cierto es que su bromita hace aguas.

Una vez más, Ayuso encantada con entrar al trapo de cualquier tema que le sirva de cortina de humo para su asuntillo con los protocolos de la vergüenza durante la pandemia. Así que, parafraseando al gran Forges, no te olvides de las residencias.

Ahora Amnistía Internacional ha desmontado la tesis de la presidenta sobre la muerte de ancianos en Madrid: "Fueron abandonados a su suerte".

"Los típicos patos de la Plaza del Ayuntamiento de València"

Las reacciones a la última ocurrencia de Ayuso se suceden en las redes.

No olvidemos la reciente barbaridad de Isabel Díaz Ayuso sobre los protocolos en las residencias de ancianos durante la pandemia. Una frase que la acompañará durante el resto de su vida. "No se salvaban en ningún sitio", aseguró.

Más de Tremending