El vídeo que desmonta las mentiras de Ayuso una a una

Publicado el 22 de marzo del 2024

El ya conocido como Caso Ayuso sigue trayendo cola. Este viernes hemos conocido que Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido imputado por dos delitos fiscales. Esta imputación desmonta definitivamente el argumentario de Isabel Díaz Ayuso, empeñada en que lo de su novio no es más que una inspección fiscal, como volvió a repetir el jueves en la Asamblea de Madrid.

Ayuso tampoco ha aclarado de dónde sale el dinero con el que se ha pagado el piso de lujo en el que reside junto a su pareja (todo indica que sale de los dos millones que ganó como comisionista por la venta de material sanitario) y si también vive en el piso de arriba, que está a nombre del abogado de su pareja. En definitiva, son muchas las incógnitas que hay en torno al caso.

Noticia relacionada

"Ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada": perplejidad ante el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento

Los tuiteros también quieren saber. Quizás por eso está triunfando en las redes sociales un vídeo publicado por la cadena Ser en el que a través de siete preguntas dirigidas a Ayuso se desmontan todas las mentiras de la presidenta madrileña en este asunto. Como siempre es mejor verlo, se lo dejamos por aquí.

Nosotros no podemos añadir ni quitar una coma. Ojalá Ayuso responda más pronto que tarde y despeje todas las incógnitas que rodean este caso.