El PP dice en Twitter que García Egea dejó "K.O." a Yolanda Díaz y los tuiteros no dan crédito: "Viven en una realidad paralela"

Publicado el 03 de febrero del 2022

Ayer volvimos a contemplar un nuevo ejemplo de lo que ya parece una tradición del Congreso de los Diputados: ver a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, dando un baño de argumentos y datos al secretario general del PP, Teodoro García Egea. En el caso de ayer, la respuesta de Díaz fue un auténtico 'chorreo' de datos sobre el paro, el empleo femenino y juvenil o los ERTE, que echaba por tierra las gruesas acusaciones de García Egea.

Relacionada | Monumental 'chorreo' de Yolanda Díaz a García Egea: "Hoy no le voy a dar un dato, le voy a dar diez"

Sin embargo, no hay más ciego que el que no quiere ver y desde el PP no tuvieron rubor en publicar un tuit diciendo: "Teodoro García Egea vuelve a dejar K.O. a Yolanda Díaz en el Congreso". Una frase acompañada por un vídeo de las palabras de Egea publicado por Periodista Digital, editado burdamente con fotos de archivo en las que Yolanda Díaz sale seria o haciendo gestos.

La reacción de los tuiteros, se la puede imaginar uno:

Y es que resulta cómico y a la vez curioso ver cómo intentan reinterpretar hasta lo más obvio, por ver si cala en los votantes más despistados.

Más reacciones al tuit del PP: