"Once metrazos de libertad": Ana Morgade califica así este claustrofóbico zulo a precio de oro en Madrid centro

Publicado el 17 de marzo del 2024

Pasen y vean, señores y señoras. Asómense a este bonito zulo en pleno barrio de Lavapiés que nos muestra la humorista Ana Morgade. Una suerte de guarida para duendecillos urbanos que ronda los 150.000 euros y consta de 11 metros cuadrados, si bien sólo en dos de ellos podrá usted levantar la cabeza.

Relacionada:

El nuevo zulo que causa indignación: "Si te lo quedas podrás dormir con los pies a remojo"

Pero por favor no se queden en la puerta, entren y conozcan de primera mano este simpar escondrijo urbano. Fíjense en su armoniosa y pensada distribución que les permitirá escurrir los macarrones sin tener que salir de la ducha. ¿Alguna vez fantasearon con la posibilidad de fregar los platos sin salir de la cama? En este apartamento podrán llevar a cabo todos sus delirantes anhelos domésticos.

Un escondite a precio de oro que alcanza los 13.500 euros el metro cuadrado, lo que viene siendo cuatro veces el precio medio. La oferta, que parece sacada de El Zulista, ha causado estupor en redes. Son muchos los que ya se han pasado por estas cuatro paredes para dejar testimonio de sus primeras impresiones y, como era de prever, predomina la estupefacción y la inquina.

De Madrid al cielo, dice el dicho. Y es que como en Madrid en ningún sitio. Sólo en esta ciudad puede uno vivir inserto en una lata de sardinas mientras se deja más de la mitad del salario en arrendar la ya citada lata de sardinas.

Más de Tremending