Público
Público

Adele responde a Lagerfeld: "Yo represento a la mayoría de las mujeres"

El modisto se disculpa por llamar "demasiado gorda" a la cantante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ideal del cuerpo femenino se vuelve a cuestionar. El último que ha sacado el tema ha sido Karl Lagerfeld, la cara más conocida de Channel.

Lagerfeld fue invitado por el periódico gratuito Metro para que seleccionase los temas del día y opinara sobre ellos. Entre los asuntos que escogió, se encontraba la cantante Adele. Lagerfeld aseguró que ella es la cantante del momento, pero no dudó en añadir a este comentario que está 'un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina'.

La cantante británica ha querido responder al conocido modisto y ha defendido sus curvas, de las que está muy orgullosa. Durante la entrevista que realizó en la revista People aseguró que  nunca ha pretendido tener la figura de las modelos que desfilan para el diseñador y considera que ella tiene una figura más acorde a la de la mayoría de las mujeres.

Las declaraciones de Adele muestran a una persona fuerte y segura, lejos de la timida imagen que ofrece, asegura que ella representa a 'la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello' y asegura que nunca ha querido verse 'como las modelos de las portadas de las revistas'.

Inmediatamente después de la respuesta de Adele, el propio modisto se ha disculpado con la cantante en unas declaraciones al diario Metro de Nueva York. Asegura que la frase fue sacada fuera de contexto, por lo eso hace que se cambiara el sentido de lo que realmente pensaba. Lagerfeld asegura que es el 'mayor fan' de la británica y considera que 'es una  chica preciosa. Es la mejor. Y no puede esperar a escuchar su próximo CD'.

En sus declaraciones añade que la admira por ser tan fuerte cuando se le hacen comentarios sobre su peso. El gurú dice que 'sabe cómo se siente' Adele, ya que él perdió 30 kilos hace 10 años y se ha mantenido.