Público
Público

El ático ilegal de Robert de Niro, legal

Las autoridades de Nueva York autorizan el mantenimiento del ático del actor si acomete reformas menores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las autoridades de Nueva York perdonaron este martes al actor Robert de Niro que hubiera levantando un ático en la azotea de su Hotel Greenwich, en Manhattan, y autorizaron su mantenimiento siempre que acometa algunas reformas menores.

'Estoy contento. La sensibilidad ha prevalecido', dijo el protagonista de Taxi Driver y Toro salvaje a la salida de la corte a la que tuvo que acudir para defender la construcción de ese 'penthouse' en el hotel del que es dueño en el neoyorquino barrio de TriBeCa y que fue diseñado por el arquitecto Axel Vervoordt.

Finalmente los miembros de la Comisión neoyorquina de Preservación del Paisaje autorizaron su mantenimiento, después de aceptar las modificaciones que propusieron los propios arquitectos contratados por De Niro, entre ellas la retirada una pérgola cubierta por parras.

Con la decisión de este martes se pone fin a más un año de conflictos en torno a ese ático, que fue construido a la vez que el edificio que ocupa el lujoso hotel de De Niro, que cuenta con 88 habitaciones y que abrió sus puertas al público en 2008, pero que no estaba incluido en los planos iniciales.

DISPLAY CONNECTORS, SL.