Público
Público

El Espanyol negocia la rescisión de contrato del preparador físico Di Blasi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El RCD Espanyol ha anunciado esta mañana que está en negociaciones desde hace varios días para la rescisión de contrato de Feliciano Di Blasi, actual preparador físico del primer equipo blanquiazul, con lo que el italiano cerraría su segunda etapa en el club catalán.

Feliciano Di Blasi ya estuvo en el Espanyol en la temporada 03-04 con Luis Fernández. Más tarde, después de pasar por el Al Raian en Qatar en la 05-06 y el Betis en la 06-07, volvió a la entidad blanquiazul en enero de 2009 junto al actual técnico, Mauricio Pochettino, para intentar salvar al equipo del descenso a Segunda.

El italiano llegó al Espanyol como segundo de Pochettino y, tal como él se definió, como preparador psicofísico pero en el organigrama de la temporada pasada inició el curso únicamente como preparador físico. En su trayectoria ha militado además en equipos como el PSG, AC Milan, Real Madrid, Inter, Fiorentina o Bolonia.

Pochettino ha preferido no hablar antes de que se aclare la situación: "Es un tema personal y ahora no es el momento. No me manifestaré para no entorpecer la negociación y explicaré más adelante los detalles sin ningún tipo de problema. No quiero crear conflicto a ninguna de las dos partes".