Público
Público

Johan le Guillerm, fundador del Cirque ICI, llega a Zaragoza con "Le Secret"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Johan le Guillerm, fundador del CIRQUE ICI, galardonado con el Gran Premio Nacional del Circo en 1996, presenta su última creación "Le Secret" en el Parque Metropolitano del Agua de Zaragoza, del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Artista de circo, equilibrista, manipulador y fabricante de objetos, Johan Le Guillerm es un virtuoso del arte del espectáculo, un soñador, creador e innovador que lleva toda su carrera investigando sobre el movimiento, al que termina por conjugar con lo inanimado, con los propios equilibrios, conceptuando así un arte en donde todo parece posible, incluso lo que queda por reinventar.

Según Le Guillerm, "Le Secret" responde a una estructura espaciotemporal y a la cristalización de un espacio en movimiento que se divide en cuatro ejes de creación, con la particularidad y originalidad de que toda la obra se representa con un único artista, su creador, informan fuentes del pabellón de Francia en la Exposición Internacional en una nota de prensa.

La obra completa, de 1 hora y 40 minutos de duración, se representará en la carpa instalada en el Parque Metropolitano del Agua, junto al recinto de la Expo, con un aforo de 400 personas.