Público
Público

Noticias de hoy Fracasa la reunión entre el PSOE y Unidas Podemos y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 6 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 6 de septiembre de 2019.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado de los diputados Ione Belarra, Victoria Rosell, Pablo Echenique y Alberto Rodríguez, antes de la última reunión con Pedro Sánchez / Daniel Gago - Podemos

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 6 de septiembre de 2019.

Fracasa la reunión entre el PSOE y Unidas Podemos para desbloquear la investidura

La portavoz adjunta de Podemos Ione Belarra ha explicado que salían "preocupados" de la reunión con el PSOE, que ha durado casi cinco horas. Asegura que la posición del PSOE es "inamovible". Por su parte, la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, ha confirmado que la propuesta socialista no contempla la entrada de dirigentes de este partido en el Consejo de Ministros.

El Gobierno Vasco publicita la fiesta en la que se arrancan cabezas de gansos muertos

Este jueves, la localidad vizcaína de Lekeitio se ha vuelto a celebrar el “Día de Gansos”, una vieja festividad en la que aún hoy se utilizan animales muertos de carne y hueso. La polémica ha estado sobre la mesa durante las últimas décadas. De hecho, hasta 1984 se arrancaba la cabeza a gansos vivos.

El gobierno PP-Cs de Zaragoza gasta en asesores 660.000 euros más al año que el de ZeC

El nuevo equipo de Jorge Azcón (PP) y Sara Fernández (Ciudadanos) aumenta su personal de apoyo a costa de los grupos municipales, incrementa las plazas de coordinador y aplica una tabla salarial con la que los jefes de gabinete de alcaldía y de vicealcaldía ganarán más que el alcalde.

El Parlamento británico aprueba la ley para bloquear un brexit sin acuerdo

Segundo golpe consecutivo para Boris Johnson. La Cámara de los Comunes ha respaldo un proyecto de ley que obliga al Gobierno a pedir un retraso del brexit si el 19 de octubre no ha alcanzado un nuevo acuerdo con la UE. Los Lores deben dar ahora el visto bueno pero no se esperan sorpresas. En unos días se convertirá en ley.

María Hesse: "El mayor órgano sexual es la mente"

La ilustradora traza en El Placer un mapa del placer femenino. Un libro ilustrado en el que desvela cómo exploró el misterio de la sensualidad y venció los prejuicios de su época.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias