Público
Público

Pau Gasol consigue su 31 'doble doble' al anotar 36 puntos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pau Gasol consiguió el viernes su 31 'doble doble' de la temporada al anotar 36 puntos en el partido que ganó su equipo, Los Lakers, a los Nets de Nueva Jersey por 103-95.

En esta victoria, la número 58 de la temporada, Gasol fue el máximo anotador del partido, capturó 11 rebotes e hizo siete asistencias. Kobe Bryant anotó 14 puntos e hizo nueve asistencias y Vince Carter, de los Nets, fue el máximo anotador para su equipo con 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes.

Marc Gasol también fue el máximo anotador de su equipo en el partido que ganaron los Memphis Grizzlies a los Sacramento Kings por 113-95.

Esta victoria, la decimoctava de la temporada para los Grizzlies, contó con 27 puntos y cinco rebotes por parte de Gasol y 23 puntos de Rudy Gay, aunque el máximo anotador del partido fue Kevin Martin, de los Kings, con 31 puntos.

Los Toronto Raptors, equipo en el que juega José Manuel Calderón, derrotaron a los Ocklahoma City Thunder por 112-96 obteniendo su victoria número 27 de la temporada.

Calderón sumó siete puntos y nueve asistencias en este partido que supone la tercera victoria consecutiva de los Raptors.

Los máximos anotadores del partido fueron Chris Bosh, de los Raptors, y Nick Collison, de los Thunder, con 21 puntos cada uno.

Ray Allen marcó 22 puntos mientras que Glen Davis añadió 19 y 12 rebotes para los Boston Celtics, que dejaron descansar a su estrella Kevin Garnett y derrotaron por 99-92 a los Atlanta Hawks.

No se tuvo en cuenta a Garnett para el encuentro debido a los dolores que sufría por una lesión en la rodilla derecha.

Ha jugado poco tiempo desde que regresó cuatro partidos atrás de una lesión que lo obligó a perderse 13 encuentros.

Sin embargo, su equipo no pareció echarle mucho de menos gracias a sólidas contribuciones del resto de los jugadores.

Los Celtics lograron una ventaja de hasta 20 puntos en el último cuarto, pero los Hawks recortaron la distancia hasta cuatro los puntos a 1:11 minutos del final del partido antes de que Paul Pierce anotara cuatro tiros libres en el último minuto que sellaron la victoria.

Pierce consiguió un total de 21 puntos para Boston.

Josh Smith fue el máximo anotador con 22 puntos y 11 rebotes para los Hawks, que han perdido dos partidos seguidos y tres de sus últimos cuatro encuentros. Mike Bibby añadió 19 unidades.

Los de Atlanta sorprendieron a los Celtics en la primera ronda de los playoff el año pasado al ganar tres juegos en casa. A pesar de contar con un equipo mejor esta temporada, los Hawks han perdido los tres encuentros contra los de Boston este año, incluidos dos en casa.