Público
Público

El PP catalán se suma a un acto del 12 de octubre por la permanencia de Catalunya en España

Alicia Sánchez - Camacho ha explicado que esta iniciativa será "un acto democrático"en el que los protagonistas serán las entidades las entidades y "la mayoría silenciosa orgullosa de ser catalana y espa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular de Catalunya dará su apoyo al acto de celebración del 12 de octubre que convoca en la Plaça Catalunya el Movimiento Cívico de España y Catalanes en favor de la permanencia de Catalunya en España.

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha anunciado este lunes este apoyo durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección de esta formación. 'El PPC dará apoyo a la convocatoria de celebración del 12 de octubre y convida al resto de fuerzas políticas a sumarse, especialmente al PSC y UDC', ha dicho Sánchez-Camacho.

La líder de los populares catalanes ha añadido que esta iniciativa será 'un acto democrático y necesario en el momento histórico que estamos viviendo' y ha destacado el protagonismo que en él tendrán las entidades y 'la mayoría silenciosa orgullosa de ser catalana y española'.

El Movimiento Cívico de España y Catalanes se dio a conocer a raíz de la concentración que convocó el 12 de octubre del año pasado en Plaza Catalunya a favor de la unidad de España y define su misión como una 'apuesta clara por una Catalunya de todos dentro de una España plural'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.